Servicios de Vigilancia competitiva
Este tipo de vigilancia se centra en el análisis de las empresas que puedan percibirse como competidores, actuales o potenciales, así como de sus productos.
Este servicio no solo permite a la empresa prepararse frente a amenazas de la competencia, sino que también permite visualizar tendencias y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.
Identifica información sobre los competidores actuales y los potenciales. Esta vigilancia no solo permite a la empresa prepararse frente a la competencia, sino que también determina si una empresa puede llegar a convertirse en aliado estratégico para el desarrollo de proyectos.
Nos permite ver las actividades prioritarias y estrategias de las empresas competidoras, así como sus colaboraciones y política de comunicación.
No se limita únicamente a los competidores. Un aspecto importante es la Vigilancia de otras empresas y productos que, aunque de momento no son competencia, pueden ser una amenaza por utilizar productos que pueden ser sustitutivos en el futuro.